Automovilismo

Aparece auto de la Fórmula 1 en plena carretera, ya buscan al responsable

Un conductor común y corriente captó en una carretera de República Checa un auto rojo que parece ser un Ferrari de la F1. 

Un impactante video le está dando a la vuelta al mundo, pues captaron a un auto de la Fórmula 1 circulando en una autopista.

Un conductor común y corriente captó en una carretera de República Checa un auto rojo que parece ser un Ferrari de la F1. 

El auto de la Fórmula 1 le rebasó por la derecha, lo que resultó por completo impactante debido a que el monoplaza apareció en un lugar muy poco adecuado.

Esto es lo que se sabe sobre el peculiar monoplaza que apareció en carretera

El monoplaza tenía publicidad de Marlboro, Elf y Vodafone, al respecto las personas se preguntan si se trata de un video real o solo es un montaje.

Aunque pese a que sus características son muy similares, resultó ser que el auto no tiene nada que ver con los autos de carreras.

En diversos lugares del mundo existen fuertes reglas a respecto de la reglamentación para conducir ciertos vehículos con características poco adecuadas para la pista.

Es por ello que este supuesto auto de la Fórmula 1 ya está siendo investigado por las autoridades checas.

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

La Fórmula 1 le dice adiós a los repostajes por esta razón

 

Con información de Motorpasión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close