Automovilismo

Más vivo que nunca: aseguran que Michael Schumacher está consciente

El piloto alemán de la Fórmula 1 se encuentra fuera de los reflectores desde 2013, pues sufrió un accidente que lo dejó en estado comatoso. 

Hay grandes noticias para los que aman la velocidad y a sus pilotos, pues según rumores, Michael Schumacher está más vivo que nunca.

El piloto alemán de la Fórmula 1 se encuentra fuera de los reflectores desde 2013, pues sufrió un accidente que lo dejó en estado comatoso.

Sin embargo, una nueva luz de esperanza aparece para los seguidores de Michael Schumacher, pues al parecer fuentes cercanas a sus médicos aseguran que está consciente.

La revelación ha causado revuelo y conmoción entre las personas que siguen la velocidad del Gran Premio, pues este accidente fue doloroso para varios.

Esto es lo que se sabe sobre la recuperación del popular piloto de la F1

De acuerdo con los informantes, el alemán se encuentra en Francia desde el lunes, donde está internado en el Hospital Europeo Georges Pompidou, para someterse a un tratamiento.

Un trabajador del hospital dio una declaración a Le Parisien sobre la notable mejoría de Michael Schumacher, pues pese a las  grandes medidas de seguridad, fue posible saber sobre el exintegrante de la escudería Ferrari.

“Sí, él está en mi servicio y te puedo asegurar que está consciente”, comentó al medio francés un enfermero del departamento de cardiología.

Además de esta buena noticia, el informante comentó que personas como Jean Todt, actual presidente de la FIA tuvo la posibilidad de visitar al piloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Schumacher (@michaelschumacher) el

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Critican a Charles Leclerc por su alocada forma de manejar en la Fórmula 1

Con información de Marca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button