Automovilismo

¿Checo Pérez se va de la Fórmula 1? Esto sabemos

El mexicano aseguró que esta situación no depende de otra cosa más que de su motivación para seguir detrás del volante con su actual escudería.

Tras tres temporadas con Racing Point, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez podría dejar atrás la Fórmula 1, como aseguró el piloto mexicano en entrevista.

El mexicano aseguró que esta situación no depende de otra cosa más que de su motivación para seguir detrás del volante con su actual escudería.

Checo Pérez dijo que esta ocasión tomará la decisión de manera gradual, ya que al término de su contrato podrá decidir si sigue o no compitiendo en la Fórmula 1.

“Estoy en un punto en mi carrera que iré paso a paso, ahora tengo tres años de contrato y si al final de esos años no tengo la motivación y no tengo un proyecto que me motive a continuar puede ser mi último contrato en Fórmula 1, sin duda, es algo que no descartaría si las cosas son así”, dijo en entrevista con ESPN.

 

Esto es lo que dijo el piloto de la F1 sobre su seguimiento en la competencia

Una de las razones por las que Checo podría tomar esta dura decisión es porque no se siente contento con el desempeño que quería obtener cuando comenzó en la competencia.

“Me imaginaba ya campeón del mundo para este entonces, llegué y había mucha expectativa, se veían las cosas muy bien, sin duda que todo parecía que en los próximos 10 años iba a ser campeón del mundo, no he tenido la oportunidad ni el coche”, dijo Pérez.

Pese a la situación, Checo dijo sentirse orgulloso porque a pesar de los obstáculos, “ha tenido armas en su carrera” con las que ha tratado de dar lo mejor de sí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Fórmula 1 busca integrar paneles LED en llantas de los autos para dar avisos

 

Con información de Récord

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button