score
Automovilismo

¿Desesperados? Esta es la ambiciosa acción de la escudería Ferrari para asegurar podios

La escudería aumentará las inversiones en su ingeniería con tal de lograr hacerse de más podios y victorias rumbo a las próximas ediciones del Gran Premio.

Un poderoso constructor como lo es Ferrari no puede perder la oportunidad de ganar, razón por la cual ya están apostando todo rumbo a 2020.

La escudería aumentará las inversiones en su ingeniería con tal de lograr hacerse de más podios y victorias rumbo a las próximas ediciones del Gran Premio.

Ferrari anunció que buscará hacerse de un lugar a toda costa, aunque esto requiera de poner varios ceros a las cifras de investigación, pruebas y rendimiento del monoplaza.

“El momento de planificar es ahora, especialmente pensando en 2021, cuando las nuevas reglas entren en vigencia y también el límite de presupuesto. Los mejores equipos avanzan para asignar recursos importantes antes de que se introduzca la restricción”, compartieron en un comunicado.

Así es como Ferrari busca hacerse de grandes victorias para 2020 y 2021

Un medio italiano aseguró que entre los avances que la marca busca se encuentra l mejora de su simulados, además de los fichajes.

“Llegarán algunos ingenieros especializados en la “dinámica del vehículo” y “gestión de neumáticos”, revelaron los expertos, quienes a su vez aseguran que algunas nuevas figuras ya estás sobre la mesa.

Simone Resta abandonó Alfa Romeo hace unos meses y se incorporará al proyecto de Ferrari a partir de noviembre para dedicarse a los programas de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scuderia Ferrari (@scuderiaferrari) el

 

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

“Nunca he tenido un auto capaz de alcanzar un podio”, Checo Pérez

 

Con información de Marca



Artículos Relacionados

Back to top button