score
Automovilismo

Pese a los pronósticos, Sebastian Vettel no pierde las esperanzas de ganar la Fórmula 1 2019

El corredor alemán de 32 años reveló que espera una remontada en la que la escudería Ferrari, misma de la que forma parte, se posicione. 

A un año de su último gran triunfo, el piloto de carreras, Sebastian Vettel confesó que no pierde las esperanzas de posicionarse como uno de los principales en el podio para lo que queda de 2019 y 2020 en la Fórmula 1.

El corredor alemán de 32 años reveló que espera una remontada en la que la escudería Ferrari, misma de la que forma parte, se posicione.

Al respecto, Sebastian Vettel, quien se encuentra en cuarto lugar de posiciones en la tabla aseguró que busca mejores resultados para llegar con más confianza al siguiente año.

View this post on Instagram

Race Week!!

A post shared by Sebastian Vettel (@vettelofficial) on

Esto es lo que Sebastian Vettel espera del cierre de la temporada de 2019

El piloto de carreras comentó que “espera alcanzar el máximo sitio en el podio” considerando que hay mejoras en su monoplaza, además de que está trabajando en su técnica.

“¡Todavía podemos ganar en 2019! Estoy convencido de que este año todavía podemos alcanzar el máximo escalón del podio. No nos vamos a rendir. Estamos desarrollando el coche y me siento mucho mejor desde la parte trasera del coche se ha estabilizado”, declaró al medio Bick!

El experto Sebastian Vettel comentó que recuerda cómo comenzó en el ámbito y los cambios sustanciales en la composición de los autos, hecho que ha facilitado el rendimiento en la pista.

“En comparación con entonces, algunas de las curvas son más fáciles ahora, gracias a que estos coches tienen más carga aerodinámica”, dijo el veterano piloto de Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Vettel (@vettelofficial) el

Recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre podrás disfrutar de la experiencia del F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

¡Muy aerodinámico! Así el auto de carreras de la Fórmula 1 para 2021

 

Con información de Marca



Artículos Relacionados

Back to top button