score
Automovilismo

“Hay más jóvenes talento”, el reconocimiento de Max Verstappen a sus colegas

Max Verstappen actualmente se encuentra entre las primeras posiciones de la tabla de la F1, con puntajes que superan a varios de sus compañeros más veteranos en la pista. 

Cuando de competencia se trata, hay personajes que saben muy bien cómo lidiar con la fama y el talento,  justo como Max Verstappen. 

El joven corredor de 21 años aseguró en conferencia de prensa que además de él, hay otros pilotos jóvenes en la Fórmula 1 que muy pronto darán de qué hablar.

Max Verstappen actualmente se encuentra entre las primeras posiciones de la tabla de la F1, con puntajes que superan a varios de sus compañeros más veteranos en la pista.

Al respecto, el joven holandés declaró que no es el único dispuesto a recibir el título de campeón, pues otros compañeros también merecen esta mención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el

Así es como Max Verstappen pide reconocimiento para sus compañeros

En primera instancia, el corredor de la Fórmula 1 habló sobre su compañero Charles Leclerc, quien está por segunda ocasión en la temporada de la competencia.

Nosotros competimos muy duro y, por supuesto, tuvimos nuestros duros momentos en el karting. Pero creo que todos ustedes crecen con eso, y los dos estamos en la Fórmula 1 ahora, los dos estamos viviendo el sueño”, destacó en entrevista.

Al respecto, Max Verstappen también mencionó nombres como Alex Albon, George Rusell o Lando Norris como los pilotos promesa de la F1.

“Charles es un gran piloto, pero espero no luchar solo con él aquí. Hay más jóvenes talentos como Lando, George o Alex Albon. Están llegando muchos jóvenes talentos y, si tienen el monoplaza correcto, pueden hacer un gran trabajo también”, declaró.

 

 

 

También podría interesarte: 

Así luce el Lotus 97T, el auto de carreras más bonito de la F1

 

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

 

Con información de Car and Driver



Artículos Relacionados

Back to top button