score
Automovilismo

Max Verstappen es considerado el mejor piloto de la Fórmula 1 en 2019

Esta actividad se realiza de forma anual y reúne a cinco expertos anónimos que evalúan únicamente la manera en que los pilotos se desempeñan en la pista de la Fórmula 1. 

Este año hay un indiscutible ganador que está conquistando la pista de carreras, y se trata de Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1.

De acuerdo con la información, el holandés fue nombrado por la F1 como el mejor piloto, sin considerar el rendimiento de su monoplaza.

Esta actividad se realiza de forma anual y reúne a cinco expertos anónimos que evalúan únicamente la manera en que los pilotos se desempeñan en la pista de la Fórmula 1.

En esta ocasión fue Max Verstappen quien recibió una puntuación de 46; mientras que Lewis Hamilton quedó ligeramente atrás con un 43,5.

Así es como Verstappen se corona como uno de los mejores pilotos

Estos puntajes contrastan con los de la clasificación real del Gran Premio, donde Hamilton lleva la delantera a Max Verstappen por 69 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Max Verstappen (@maxverstappen1) el

De acuerdo con este modelo, la F1 también consideró al español de la escudería McLaren, Carlos Sáinz y a Lando Norris en cuarta posición.

Definitivamente la experiencia que se vivirá durante el Gran Premio dejará a todos muy emocionados con el rugir de los motores.

No olvides que el próximo 25, 26 y 27 de octubre podrás disfrutar del F1 Gran Premio de México en la CDMX, en al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vive la experiencia de la velocidad y la diversión con un ambiente lleno de adrenalina e increíbles experiencias.

 

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

¿Qué significan las banderas durante la competencia de la Fórmula 1?

 

Con información de Motorpasión



Artículos Relacionados

Back to top button