Deportes

NFL

Super Bowl LVI: la mexicana que es el "amuleto de la suerte" de los Bengals

La originaria de Acapulco ha apoyado a los Bengals desde hace cuatro temporadas y ha mantenido una amistad con Joe Mixon.

La mexicana Kathy Espinosa apoyará a los Bengals para que ganen el Super Bowl LVI ante los Angeles Rams.Créditos: NFL
Escrito en DEPORTES el

Ahora que llegan a la final del Super Bowl LVI los Cincinnati Bengals, que se enfrentarán a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium, han tenido como amuleto de la suerte a la mexicana Kathy Espinosa, señala el periódico Reforma.

Kathy Espinosa, originaria de Acapulco, Guerrero, ha apoyado a los Bengals desde hace cuatro temporadas y ha mantenido una amistad con el corredor Joe Mixon.

Créditos @KathyEspinosakg

“Es una historia muy loca, casi de telenovela, yo empecé a apoyar a los Bengals porque a mí me encantan los deportes, pero afortunadamente, y por cuestiones laborales, he podido conocer más del equipo y los jugadores, especialmente a Joe, con quien he desarrollado una gran amistad”, dijo Kathy en entrevista para Reforma.

Los Cincinnati Bengals son el equipo sorpresa del 2021, el QB Joe Burrow llevó a un equipo que rayaba en la mediocridad a estar a un partido de ganar su primer título en el Super Bowl 2022.

En los años 80, Cincy era un equipo competitivo, en el Super Bowl XVI tenían al pasador Ken Anderson y al WR Dan Ross como sus estrellas, además del liniero Anthony Muñoz, quien fue uno de los mejores en toda la historia de la liga en su posición.

Aunque desafortunadamente en esa ocasión perdieron 26-21 ante los 49ers, quienes contaban con un joven Joe Montana. 

Para el Super Bowl XXIII, los Bengals querían revancha y se encontraron de nueva cuenta con Joe Montana y Jerry Rice el 22 de enero de 1989. Aunque ahí volvieron a perder 20-16.

Con el apoyo de Kathy Espinosa, los Cincinnati Bengals podrían cambiar la historia y ganar el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium.

Con información de Reforma