Deportes

SUPER BOWL

¿Quieres apostar en el Super Bowl? Inés Sainz pronostica qué equipo ganará

Esta tarde se diputarpan el Super Bowl los Ram y Bengals, e Inés Sainz tiene a su favorito

A Inés Sainz cubrirá su Super Bowl número 21 Créditos: Instagram @inessainz01/EFE
Escrito en DEPORTES el

A las 17:30 horas dará inicio el Super Bowl, que se disputarán Los Angeles Rams con Cincinnati Bengals. Como desde hace 21  años, la periodista de deporte Inés Sainz presenciará el tan esperado evento y, con base en su gran experiencia, reveló qué equipo ganará el Súper Tazón de este año.

En entrevista para Grupo Fórmula, Inés Sainz señaló que a su parecer este Super Bowl, el cual se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood (Los Angeles, California), será muy emocionante, pues pronostica que habrá muchos puntos, pero ¿quiénes harán más?

Instagram @inessainza01

¿Quién ganará el Super Bowl según Inés Sainz?

De acuerdo con la periodista, los Bengals tienen un quarterback de primera, Joe Burrow, quien "está haciendo cosas importantes", lo cual le da una ventaja a su equipo. 

"Me da gusto ver una nueva generación, como al quarterback de los Bengals, Jeo Burrow, que trae todo este ímpetu, es un jovencito que está haciendo cosas importantes; tengo mucha ilusión de verlo", dijo. 

EFE

Sin embargo, para ella el equipo más completo de los playoffs y los últimos partidos fueron los Rams; por lo tanto, para ella, el Super Bowl se lo llevarán los Rams. 

"Entonces, sí creo que los Rams se vayan a lanzar a la victoria; además, están en su estadio, con su gente. Creo que va a ser bien emocionante, pero al final, sí creo que ganen los Rams", pronosticó.

EFE

Por otra parte, Inés Sainz reveló que, pese a su experiencia en los deportes, no apuesta; aunque su marido, Héctor Pérez Rojano, sí y aprovecha los conocimientos de la periodista para apostar a los mejores.

"Yo no (apuesto), pero mi marido sí. Mi marido es el que me pregunta, ‘¿tú que piensas?’; entonces, digamos que aunque yo no lo haga de manera directa, lo hago a través de él", contó.