Deportes

NFL

Super Bowl 2022: Tráilers y películas que lucirán en el Gran Juego de la NFL

El Super Bowl LVI es una gran ventana para todas las productoras y habrá algunos adelantos o tráilers de filmes que veremos en el 2022.

El Super Bowl LVI mostrará avances de filmes, series y reboots que saldrán en 2022.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl es un enorme escaparate para diversas productoras, empresas y negocios locales, muchos invierten sumas millonarias por aparecer de 15 a 30 segundos durante los anuncios del Gran Juego, por eso muchos aprovechan para sacar sus tráilers o avances de películas para promocionar sus contenidos.

Super Bowl 2022: tráilers y películas que lucirán en el Gran Juego de la NFL

Aparte de ver a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, los fans de la NFL podrán ver algunos adelantos, pero los creadores de contenido no han revelado qué tráilers darán a conocer.

Es por esto que han aparecido avances de Marvel, DC, Star Wars y cualquier clase de filmes que tienen una millonaria inversión, obviamente la creatividad y habilidad para hacerlo en 15 o 30 segundos debe ser magistral.

Unos 30 segundos en el Super Bowl LVI puede costar hasta $7 millones de dólares, por lo que las imágenes y secuencias deben estar perfectamente coordinadas y pensadas para hacer rendir al máximo ese pequeño espacio.

Will Smith volverá con un reboot ochentero que lo hizo famoso

En el Super LVI esto no será la excepción, es por eso que veremos avances y tráilers de contenidos que seguramente serán éxitos en las plataformas de streaming y salas de cines, por eso aquí te mostramos algunos:

'El Principe de Bel-Air' (Peacock)

¿Will Smith rejuvenecido? Así parece, a más de tres décadas de ver a uno de los mejores actores de Estados Unidos haciendo comedia adolescente, ahora, regresa con un Reboot y la misma noche del Super Bowl se estrenará.

Lindsay Lohan - What’s Gotten into Lindsay? (Planet Fitness) 

Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner protagonizan este peculiar anuncio de gimnasios con Lindsay Lohan. Sin duda podría ser un buen casting para una película de acción.

¿Algunas sorpresas de tráilers en el Super Bowl LVI?

Aparte de esto, no hay tráilers anunciados para ver en el Super Bowl, pero podríamos ver algunas sorpresas como las siguientes:

Minions: El origen de Gru.

Jurassic World: Dominion. 

Nope, una película protagonizada por Jordan Peele. 

Sonic: La película 2. 

La ciudad perdida.

Top Gun: Maverick

The Batman (Con Robert Pattinson)

Lightyear

Red