Deportes

LUCHA LIBRE

¿Quién será la voz de la Lucha Libre tras la muerte de Arturo 'Rudo' Rivera?

Con la partida de Arturo 'El Rudo' Rivera, la lucha libre mexicana pierde una de sus voces oficiales, pero hay talento que tomará la estafeta que dejó el narrador.

Arturo 'El Rudo' Rivera fue una de las grandes voces de la Lucha Libre mexicana.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Luego de la muerte de Arturo ‘El Rudo’ Rivera, termina una era de la narración de la Lucha Libre mexicana, ya que era de los últimos de la vieja escuela que forjó Televisa y con su partida, muchos se pregunta ¿quién será la voz del pancracio nacional?

Arturo ‘El Rudo’ Rivera forjó un estilo único de narración, siempre del lado rudo, su cinismo, picardía e improvisación, hicieron único su estilo y millones de mexicanos identificaban esa voz junto a la del Dr. Alfonso Morales.

Ambos fueron la cabeza en las funciones más importantes en la historia de la Lucha Libre, así que forjaron una escuela que será muy difícil de superar.

¿Quién será la voz de la Lucha Libre tras la muerte de Arturo 'Rudo' Rivera?

Ahora que partió, la Lucha Libre Mexicana sufrió una gran pérdida, pero hay talento que puede tomar la batuta para las distintas transmisiones del pancracio mexicano.

En el Consejo Mundial de Lucha Libre continuarán Leobardo Magadan, Julio César Rivera y Raúl Sarmiento, ellos serán la imagen y voces principales de este organismo luchístico en el país.

Por su parte, la AAA tiene las voces de José Manuel Guillén y Hugo Savinovich, dos grandes narradores que también han hecho carrera y son del agrado del público.

Así también, en la empresa Más Lucha hay nuevos talentos como Adrián Mendoza, Bernardo Guzmán, Miguel Reducindo, entre otros, todos expertos del arte del cuadrilátero.

De esta forma, el mundo de la Lucha Libre continuará con talento suficiente en las voces de cada empresa. Nunca habrá otro Arturo ‘El Rudo’ Rivera, pero dejó al pancracio mexicano en buenas manos.