Deportes

LUCHA LIBRE

¿De qué murió Arturo ‘El Rudo’ Rivera? Esto sabemos

Luego de la muerte del legendario comentarista Arturo 'El Rudo' Rivera, compañeros de la televisora donde trabajaba revelaron las causas de su fallecimiento.

Arturo Rudo Rivera fue uno de los grandes narradores de Lucha Libre en México.Créditos: Cuarto Oscuro
Escrito en DEPORTES el

El legendario comentarista de la Lucha Libre Mexicana, Arturo ‘El Rudo’ Rivera murió el día de ayer por la noche, luego de haber sido hospitalizado días antes por diversos males que padecía.

Cuando fue ingresado al hospital, el ‘Rudo’ Rivera necesitaba donadores de sangre y plaquetas, por lo que su familia pidió en redes sociales a toda la comunidad para que pudieran llenar este requisito.

¿De qué murió Arturo ‘El Rudo’ Rivera? Esto sabemos

La muerte del ‘Rudo’ Rivera cimbró el mundo de la Lucha Libre mexicana, compañeros de trabajo, personalidades y luchadores enviaron condolencias a su familia, pero quedó una duda en el aire, ¿De qué murió?

De acuerdo con algunos compañeros que trabajan en Foro TV, canal de Televisa, el ‘Rudo’ Rivera  padecía diversos males, pero su muerte se debió a una falla orgánica múltiple, hecho que no pudieron controlar los médicos y finalmente perdió la vida.

De esta forma, el cronista de la Lucha Libre murió a los 67 años de edad, dejando un gran legado en el mundo de la narración del pancracio y hacía un gran dueto al lado del Dr. Alfonso Morales.

Artruro ‘Rudo’ Rivera comenzó su carrera en Televisa, antes de la Lucha Libre cubrió futbol, pero su amor por el ensogado siempre estuvo por encima de cualquier deporte.

Se le recuerda por ser creador de diversas frases durante sus crónicas deportivas como son: ‘Los Rudos, los rudos, los rudos’, un clásico del pancracio mexicano.