Deportes

DEPORTES

Novak Djokovic no participaría en Abierto de Australia, deportaron al serbio por no vacunarse

El gobierno de Australia rechazó la visa de Novak Djokovic debido a un error y peligra su participación en el Abierto de Australia

Djokovic tuvo un error en su visado y han pedido que abandone AustraliaCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El gobierno de Australia rechazó el visado del tenista Novak Djokovic y le exige abandonar el país de inmediato, por lo que no podría disputar el primer Grand Slam del año.

Novak Djokovic no participaría en Abierto de Australia, deportaron al serbio por no vacunarse

De acuerdo con un reporte, el número uno del mundo estuvo retenido en el aeropuerto de Melbourne desde que aterrizó en la medianoche del martes tras haber recibido una exención médica que le permitía jugar el  Abierto de Australia. 

Sin embargo, un miembro de su equipo realizó mal la solicitud del visado, sin tener en cuenta dicha exención para no vacunados y este error le costaría a Djokovic el no participar en el Grand Slam.

‘Nole’ apelará la decisión del gobierno australiano para jugar el torneo

El tenista serbio estuvo aislado a la espera de que las autoridades tomaran una decisión sobre si dejarle pasar al país o no, pero al final, le pidieron a 'Nole' abandonar el país cuanto antes.

Según informan medios australianos, el gobierno rechazó el visado del serbio y le ha pedido que abandone el país este jueves, aunque los abogados de Djokovic van a apelar la decisión, con la intención de que pueda permanecer en el país.

En caso de jugar el torneo, Djokovic persigue el récord de 21 Grand Slams con el que superaría a Roger Federer y Rafael Nadal.