Deportes

DEPORTES

Foto de Campeones, ‘Canelo’ y Max Verstappen coincidieron en Miami

Saúl 'Canelo' Álvarez coincidió en un conocido lugar de Miami con Max Verstappen y no dudó en tomarse una fotografía con el Campeón de F1

'Canelo' y Max Verstappen armaron tremenda fiesta en MiamiCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El piloto neerlandés Max Verstappen continúa presumiendo su título de F1, luego de vencer en un dramático final al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en la última carrera del año y diversas personalidades se han marcado a la estrella de Red Bull.

Foto de Campeones, ‘Canelo’ y Max Verstappen coincidieron en Miami

Ahora, el púgil mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se encontró en Miami con Verstappen y aprovechó para sacarse una foto con el piloto en un conocido restaurante de Florida, donde ambos presumieron que son los mejores en su deporte.

El preparador físico de “Canelo”, Munir Somoya, fue el encargado de compartir la imagen que ha dado la vuelta al mundo del boxeo y el automovilismo, mostrando a los dos grandes Campeones del CMB y F1.

‘Canelo’ y Verstappen dominan en sus categorías

“Canelo” ganó en las tres peleas que pactó en 2021, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant sucumbieron ante los puños del tapatío quien es ahora el Campeón unificado de los cuatro organismos más importantes en peso Supermediano.

Por su parte, Verstappen logró su primer título de F1 con la escudería Red Bull, dejando atrás siete años continuos de reinado de Mercedes con Lewis Hamilton y Nico Rosberg como sus grandes estrellas.

Aunque Red Bull no ganó el Campeonato de Constructores, el título de pilotos se quedó en manos de Verstappen, quien se ha mostrado agradecido con el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, cada que es entrevistado.