Deportes

DEPORTES

México vs. Costa Rica: ¿dónde y a qué hora ver el juego?

Si la selección mexicana gana el día de hoy, afianzaría sus posibilidades de obtener un lugar directo al Mundial.

La selección nacional.Créditos: @miseleccionmx
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana recibe al conjunto de Costa Rica el día de hoy en la cancha del Estadio Azteca como parte de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022

El silbatazo inicial del partido será a las 17:00 horas (5 PM) y lo podrás ver por Las Estrellas, el canal de TUDN, así como por Azteca 7, su App o sitio Web. 

El conjunto del Tata Martino viene de ganar como visitante 2-1 a su semejante de Jamaica, por lo que el día de hoy veremos si impondrán su condición de local.

Con el último triunfo, México permanece en la tercera posición del hexagonal final con 17 puntos, por lo que continúa en la pelea de asegurar un lugar directo al Mundial de Qatar 2022.

La última vez que se enfrentaron, en septiembre del año pasado, la selección azteca logró ganarle 1-0 al conjunto tico con un penal de Orbelín Pineda. 

Cabe recalcar que en el duelo del día de hoy habrá medidas contra los aficionados en el estadio que realicen el grito homofóbico, pues quienes incurran en la falta podrían no volver a un partido del tricolor en 5 años.

"Las personas que cometan un acto discriminatorio tendrán que salir del estadio y serán sancionadas: serán sacadas del estadio y no podrán regresar a un partido de la Selección Nacional por los próximos 5 años. Es un horizonte hacia el siguiente mundial", indicó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.