Deportes

DEPORTES

Luis García arremete contra la Selección Mexicana: 'Nos van a destrozar en el Mundial'

Luis García no se calló nada y arremetió contra el funcionamiento que tuvo el Tri ante su similar de Jamaica en la Fecha FIFA.

Luis García se le fue con todo al planteamiento que realizó el Tri ante Jamaica.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Luis García es una voz autorizada para criticar el funcionamiento de la Selección Mexicana y lo hizo, luego de la actuación contra Jamaica donde el Tri venció 2-1 a los Reggae Boyz a domicilio.

Pero para Luis García, el triunfo no fue suficiente para convencer a los fans, críticos y todos aquellos que quieren ver a una Selección Mexicana con un mejor funcionamiento, es por eso que criticó el planteamiento del ‘Tata’ Martino y todo lo que rodeó el partido.

Luis García arremete contra la Selección Mexicana: 'Nos van a hacer Mir&% en el Mundial'

La crítica la lanzó Luis García durante una edición del programa ‘Los Protagonistas’, cuestionando la mala actuación del Tri y la cuestionable falta de un cambio generacional.

"Esta Selección es un híbrido porque penosamente esta ‘generación dorada’ está ya afuera, tiene un pie y medio afuera. Lo que pasa es que los van a aguantar, van a intentar tener la puerta abierta para los Guardado, Herrera, Moreno y Ochoa que ya fueron. Grandísimos jugadores, 700 mil partidos en Europa, 50 mil Mundiales, Copas América, que ya fueron", declaró García. 

"No te van a dar más. Pero entonces tienes un grupo de jóvenes que no alcanzan a llegar a tomarle la estafeta, entonces vas a ir a la Copa del Mundo con un híbrido asqueroso, que está mucho más fácil que te manden a la mier%& (perdonen mi francés), en la Fase de Grupos a que pases al famosísimo y buscado quinto partido", explicó.

Para el ex delantero de Pumas, el Tri no tiene nivel para enfrentar a cuadros de Asia que serían de trámite para cualquier potencia mundial.

"¡No estamos ni para que nos echen a Irán!" , sentenció Luis García tras la actuación del Tri ante Jamaica.