Deportes

DEPORTES

Cruz Azul da de baja a ‘Pol’ Fernández, ahora jugará para Boca Juniors

'Pol' Fernández dijo adiós a Cruz Azul, luego de negociar su salida y ahora será jugador de Boca Juniors.

Cruz Azul recibió 2 millones de dólares por la salida de 'Pol' Fernández.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

La novela entre Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández llegó a su fin, luego de negociaciones entre el jugador y la directiva, ambas partes decidieron cortar relación por lo que el jugador será parte de Boca Juniors a partir de esta semana.

Cruz Azul da de baja a ‘Pol’ Fernández, ahora jugará para Boca Juniors

‘Pol’ Fernández había pedido permiso a inicios de enero por una situación con su esposa, la directiva se lo otorgó, pero el jugador viajó a Argentina para arreglarse con Boca Juniors.

A su regreso, informó a la directiva cementera que no quería seguir más con ellos y pidió que rescindieran su contrato, por lo que Cruz Azul pidió al menos 2 millones de dólares para dejarlo ir.

Cruz Azul tiene una plaza de extranjero para ocupar en el futuro

Con este movimiento, Cruz Azul se libera del salario que percibía ‘Pol’ Fernández y tienen una plaza de extranjero para ocupar en el futuro.

Tras las bajas confirmadas de Fernández y Passerini, los celestes siguen tratando de cerrar la incorporación de un delantero, el cual podría ser el chileno Iván Morales.

Por su parte, el DT Juan Reynoso se mantiene trabajando en La Noria con el plantel que tiene disponible de cara al partido contra León, el cual será el próximo lunes de febrero en su estadio.

Por otra parte Cruz Azul este sábado sostendrá un partido amistoso contra América en el Nido de Coapa.