Deportes

DEPORTES

Super Bowl 2022: ¿Cuánto cuesta viajar a Los Ángeles desde la Cd. de México?

Si tu intención es viajar a Los Ángeles desde la Ciudad de México para el Super Bowl, aquí te damos algunas opciones para hacerlo.

Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl 2022 será uno de los espectáculos más seguidos en todo el mundo, los precios están para espantar cualquier cartera, pero si te sobra una lanita, aquí te decimos cuánto es el costo de los vuelos hacia Los Ángeles.

El Super Bowl LVI se jugará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, es por eso que lo primero que debes comprar son los boletos del estadio y los vuelos (revisa si tu pasaporte y visa están vigentes), por lo que hay diversas opciones para adquirir tus boletos.

Super Bowl 2022: ¿Cuánto cuesta viajar a Los Ángeles desde la Cd. de México?

Si tu intención es viajar por Aeroméxico, podrías salir desde el 10 de febrero, es decir tres días antes del Gran Juego y hay boletos desde 4,800 pesos en vuelo redondo por personas y sin escalas, por lo que es una buena opción.

Otra opción es viajar por Volaris, sí, es más barato y por ende el servicio a veces deja que desear, pero te ahorrarás unos pesos si decides inclinarte por esta compañía.

Hay vuelos desde 3,034 pesos en vuelo redondo saliendo el 10 de febrero y regresando el 14, Te hacen un descuento si perteneces a su programa VIP, así que luce como una buena opción si tienes presupuesto limitado.

Hay una opción más económica para viajar a L.A. desde la CDMX

Si de plano tu presupuesto está para comprar latas de atún durante el viaje, puedes optar por Viva Aerobús, un servicio sumamente económico, pero por obvias razones, no esperes mucho de él.

Los boletos están desde 1,636 pesos en vuelo redondo por personas, pero podrían incrementarse en cuanto se acerque el Gran Juego.

¿Cuál es la opción que tomarías para viajar al Super Bowl LVI en Los Ángeles?