Deportes

DEPORTES

México da voltereta dramática y vence 2-1 a Jamaica; Henry Martin y Vega, los héroes

Con goles de Henry Martín y Alexis Vega, México ganó 2-1 a la Selección de Jamaica y sumó tres puntos que urgían al Tri.

Alexis Vega fue el autor del gol del triunfo para México al minuto 83.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana sufrió en Kingston, luego de un inicio incierto, lograron dar la voltereta en tres minutos para llevarse un apretado triunfo por 2-1 frente a Jamaica y sumar tres puntos que urgían al Tri,

Al 50’, Daniel Johnson puso a temblar la banca mexicana, con una definición de primer nivel, el cuadro jamaiquino se fue al frente y comenzaron los regaños desde la banca tricolor.

México necesitó sólo tres minutos para dar la vuelta al juego

El ‘Tata’ Martino tuvo que ajustar en media cancha, al 81’, Henry Martín se encontró un balón en el aire y lo mandó al fondo de la portería para el empate.

Apenas dos minutos más tarde, el ‘Tecatito’ Corona hizo una jugada magistral en el corazón del área, mandó centro y Alexis Vega la empujó con la zurda para dar vuelta al marcador.

En el primer tiempo, el ‘Tata’ Martino no pudo descifrar a la defensiva de los Reggae Boyz, comenzaron a dominar, pero sólo un par de llegadas significaron peligro para la portería de A. Blake.

Jamaica anotó primero con sólo 10 hombres en el campo

Para el segundo tiempo, Jamaica saltó a la cancha con 10 hombres, luego de la expulsión de Damion Lowe, pero a pesar de esto, lograron marcar para poner a todo el cuerpo técnico con los nervios de punta.

Ante el gol, Martino dio oportunidad a Diego Lainez, Henry Martín y ‘Tecatito’ Corona para entrar al campo de cambio, lo cual dio otra dimensión al equipo mexicano en el ataque.

Con el triunfo, México permanece en la tercera posición del hexagonal final con 17 puntos, por lo que continúa en la pelea de asegurar un lugar directo al Mundial de Qatar 2022.