Deportes

DEPORTES

Super Bowl 2022: Esto cuestan los boletos para el Gran Juego

Si siempre has soñado con asistir al Super Bowl, deberás ahorrar una pequeña fortuna para poder hacerlo ya que los boletos están por las nubes.

Los costos de los boletos para el Super Bowl LVI cuestan una auténtica fortuna. Créditos: NFL
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl 2022 no es para cualquier bolsillo, un fan de la NFL quisiera asistir alguna vez en su vida al Gran Juego por el título de la Liga, pero sólo unos cuantos aficionados tienen la capacidad de comprar un paquete para asistir al SoFi Stadium en Los Angeles.

Super Bowl 2022: Esto cuestan los boletos para el Gran Juego

Si uno quiere asistir al Super Bowl LVI, antes del viaje o comprar los vuelos deberá cotizar las entradas, ya que de nada sirve viajar si no se cuenta con un pase asegurado para el partido.

Además, los boletos no están a la venta en taquilla, sólo se consiguen a través de la reventa y los precios están por las nubes.

En el sitio Seatgeek.com, los boletos están a un precio de miedo, agarren sus carteras que los costos podrían hacer que muchos empeñen su patrimonio.

Los boletos más económicos en el sitio cuestan unos 6,142 dólares, unos 127,284 pesos mexicanos y es en la sección más alta del SoFi Stadium, con una vista limitada por la altura del inmueble.

Si se quiere tener una mejor vista en medio del estadio y un nivel más abajo, el boleto sube a 11,226 dólares, unos 232,644 pesos, lo cual sería el costo de un automóvil nuevo de agencia.

Hay tickets para presupuestos más altos, sólo si resiste tu cartera

Pero si se tiene un presupuesto más amplio, hay asientos de 17,307 dólares, es decir, 358,665 pesos, que es el enganche para un departamento en la Ciudad de México.

Si tu cartera es los suficientemente amplia para resistir el golpe económico de un boleto del Super en el primer nivel, puedes adquirir uno de 28,066 dls (581,631 pesos) o uno más VIP, de 45,126 dls (935,177 pesos) el cual cuenta con varias amenidades y los shows previos al SB.

Estos son los precios sin costear los boletos de avión, hospedaje, comidas, souvenirs, espectáculos y compras de pánico (todo mundo quiere ir a los malls), lo cual podría costarte entre 100,000 y 200,000 pesos más.

¿Te animarías ir al Super Bowl con estos precios?