Deportes

DEPORTES

México vs. Jamaica: ¿Dónde y cuándo ver el partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Jamaica en la Fecha FIFA, en un duelo donde es de vital importancia llevarse los tres puntos.

El Tri ya viajó a Jamaica para el primer duelo de la Fecha FIFA.Créditos: @miseleccionmx
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana se encuentra lista para enfrentar a Jamaica en el Hexagonal final de la Concacaf, partido donde el Tata Martino tendrá algunas bajas y además, el juego tendrá un pequeño detalle, sólo será transmitido por una televisora.

El Tri cuenta con diversas bajas previo al juego ante Jamaica

Primero, la Selección viajó a Kingston, Jamaica sin Raúl Jiménez, debido a una lesión e Hirving Lozano, quien sufre una lesión y tampoco estará presente en el partido. A pesar de esto, el Tri parte como favorito en la cancha para llevarse un resultado positivo.

Otro ausente será César Montes, quien no viajó a Jamaica también por una lesión, pero el Tata no ha revelado el estado de salud del jugador.

Además, el juego ante Jamaica será a puerta cerrada, debido a las restricciones por COVID-19 que implantaron las autoridades de la isla por el incremento de casos del virus.

México vs. Jamaica: ¿Dónde y cuándo ver el partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

El juego entre México y Jamaica sólo será transmitido a través de Televisa, en distintas plataformas como Canal 5, TUDN y su página oficial, será el 27 de enero a las 18:00 horas.

La decisión de que sólo Televisa transmita el juego se debe a que TV Azteca tiene conflictos con Mediapro, una televisora española que tiene los derechos del partido de la Selección.

Debido a este conflicto, Mediapro decidió ceder los derechos únicamente a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, por lo que estará disponible a través de Canal 5, TUDN y su página oficial.

Muchos fans del Tri extrañarán las divertidas narraciones de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, quienes han hecho de la narración del futbol un espectáculo.