Deportes

DEPORTES

‘Checo’ Pérez cumple 32 años, así le festejan F1 y Red Bull Racing

Sergio 'Checo' Pérez celebra su cumpleaños número 32 y la Fórmula 1 no se olvidó del mejor piloto mexicano en la actualidad.

'Checo' Pérez entrará a su temporada 12 como piloto de la Fórmula 1.Créditos: Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez está de fiesta, el piloto mexicano cumple 32 años y está en la cúspide de su carrera, ya que tuvo una extraordinaria temporada con Red Bull Racing y apuntan como favoritos para repetir en el serial 2022 de F1.

‘Checo’ Pérez cumple 32 años, así le festejan F1 y Red Bull Racing

Ahora, con 32 años, ‘Checo’ mira 10 años atrás, cuando iniciaba su carrera en Fórmula 1 y sólo puede celebrar que ha tenido diversos éxitos para aplaudir a pesar de no estar entre los mejores equipos en temporadas anteriores.

‘Checo’ celebró con el equipo Red Bull en las instalaciones oficiales de la escudería, Christian Horner y Max Verstappen felicitaron al piloto mexicano, no sin antes bromear acerca de su edad y el tapatío tomó a bien el detalle.

Así también, en sus redes sociales, Red Bull publicó el momento en el que ‘Checo’ entra al comedor y Horner lo recibe con unos pasteles y poco después le cantan el tradicional ‘Happy Birthday’ al mexicano.

La Fórmula 1 también festejó los 32 años de ‘Checo’ Pérez

Pérez va por su temporada 12 en la Gran Carpa, ha corrido para los equipos Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull.

Además, en su palmarés cuenta con 15 podios, dos de ellos en lo más alto gracias a las victorias que obtuvo en en el 2020 en el GP de Sakhir con Racing Point y otra con Red Bull en el GP de Azerbaiyán.

Pero Red Bull no fue el único que celebró el cumpleaños de ‘Checo’, la F1 también se une a los festejos con un video que recopila sus mejores momentos en su carrera.

Por otra parte, Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, compartió unas imágenes de Checo para festejar su cumpleaños número 32 y lo felicitó por todos los logros que ha tenido en la pista.