Deportes

NFL

¿Cómo puedo concursar para ir gratis al Super Bowl 2022 desde México?

Si tu sueño es asistir al Super Bowl con todos los gastos pagados, un equipo de la NFL tiene una interesante dinámica para los fans mexicanos

Un equipo de la NFL tiene una promoción exclusiva para los fans mexicanos a la NFL. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Todos los fans de la NFL sueñan con ir al Super Bowl 2022, el Gran Juego donde el equipo ganador levanta el trofeo Vince Lombardi y es un viaje que costaría una verdadera fortuna para el aficionado promedio.

Sí, el Super Bowl es prácticamente inalcanzable para casi todos los fans mexicanos, te podrías gastar más de 700,000 pesos para alcanzar tu sueño y sólo duraría unos tres días el encanto de vivir la mejor experiencia NFL.

Super Bowl 2022: Equipo de la NFL regala boletos a mexicanos

Pero hay un equipo que podría hacer tu sueño realidad, Los Angeles Rams lanzaron una épica promoción donde regalan boletos a aficionados mexicanos que quieran asistir al partido del próximo 13 de febrero.

El SoFi Stadium de Inglewood se prepara para recibir a los Campeones de la Conferencia Nacional y Americana, es por eso que esperan a más de 70  mil aficionados para ver a los dos mejores equipos de la temporada.

Como parte de sus activaciones, los Rams anunciaron que los aficionados en México tendrán la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LVI, mercancía autografiada y otros premios a través de una lotería digital.

¿Cómo podrás conocer si eres ganador de la rifa digital de los Rams?

La activación es parte de los promocionales del equipo para aumentar el fan base y su alcance en el segundo mercado más importante para la NFL.

Es por esta razón que los Rams rifarán dos boletos de ida y vuelta a Los Ángeles, hotel para tres noches y dos entradas para el juego del Súper Domingo.

Para participar, los aficionados deben ingresar aquí, llenar un sencillo formulario y esperar para ver si eres acreedor al premio de Los Angeles Rams. Ojo, deberán tener visa y pasaporte vigentes.

Los ganadores serán anunciados tras una rifa el próximo 2 de febrero a las 17:00 horas, así que debes estar muy pendiente del sorteo.