Deportes

DEPORTES

Super Bowl 2022: ¿Dónde y cuándo se jugará el Gran Juego de la NFL?

El Super Bowl LVI tendrá una sede de lujo y tendrá horario Prime Time para definir quién será el próximo Campeón de la NFL.

El Super Bowl LVI tendrá a los dos mejores equipos de la NFL en el campo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl 2022 ya casi tiene a sus invitados al Gran Juego de la NFL, cuatro equipos están a un triunfo de llegar al Gran Juego y sólo falta definir este fin de semana quiénes disputarán el trofeo Vince Lombardi en el campo.

¿Quiénes son los artistas confirmados en el Super Bowl LVI?

Los Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Los Angeles Rams y San Francisco 49ers están a un paso del Super Bowl LVI, el cual tendrá un show inigualable al medio tiempo con artistas de la talla de Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Snoop Dog, Dr. Dre y Eminem.

Estos cinco artistas son los primeros cinco confirmados al SoFi Stadium, lugar donde será el Super Bowl LVI y esperan a los dos mejores equipo de la Conferencia Americana y Nacional para jugar por el título.

Así también, el SoFi Stadium espera a más de 70 mil fanáticos de la NFL para ser testigos del próximo Campeón, pero no será tarea sencilla, ya que los boletos cuestan desde 3,000 hasta 30,000 dólares dependiendo de la zona.

Además, podrías gastar una pequeña fortuna si decides ir al Super Bowl LVI en Los Ángeles, por eso te decimos por acá cuánto deberás ahorrar para hacer tu sueño realidad.

Super Bowl 2022: ¿Cuándo se jugará el Gran Juego de la NFL?

Por otra parte, el 13 de febrero se jugará el Super Bowl la segunda semana del mes y se debe a que el calendario se extendió una semana más después de que los dueños y la liga acordaron esto tras la pandemia del COVID-19.

Será en la segunda semana de febrero cuando podamos disfrutar del gran juego, el cual comenzará en punto de las 17:30 horas, tiempo del Centro de México, por lo que ve haciendo planes para estar atento a casi cuatro horas de show de la NFL.

Finalmente, pronto conoceremos quién levanta el título, si llegan los Rams, serían el segundo equipo en disputar el Super Bowl en su propio estadio.