Deportes

DEPORTES

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego de México vs. Jamaica?

Para el partido de México vs. Jamaica, Televisa será el único que tenga los derechos de transmisión del partido y aquí te contamos las razones.

Muchos extrañarán la narración de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos en el juego ante Jamaiza.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana está lista para enfrentar a Jamaica el próximo 27 de enero, sin embargo, hay un detalle que llamó la atención a todos los fans del Tri y es que TV no transmitirá el partido.

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego de México vs. Jamaica?

Para muchos, Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos son el trío de cracks que vinieron a revolucionar la forma de narrar partidos, pero ahora, el juego de la Selección Mexicana no estará presente en TV Azteca.

Algunas de las razones sería por la relación que hay entre la televisora mexicana y Mediapro, empresa española que posee los derechos del partido entre la Selección mexicana y los Reggae Boyz y no hay un acuerdo para que transmitan el juego.

De acuerdo con un reporte, TV Azteca y Mediapro tendrían algunos conflictos desde el pasado y hasta la empresa del Ajusco habría hecho una campaña negativa en contra de los españoles.

TV hizo campaña en contra de la empresa Mediapro en 2021

En 2021, TV Azteca mencionó en noticiarios y programas reportajes para tratar de desprestigiar a Mediapro, algo que no fue bien visto por la empresa europea y esa sería una de las razones por las que no pasarían el partido contra Jamaica.

Así también, Ricardo Salinas Pliego se encargó de revelar en sus redes sociales por qué no tienen los derechos y respondió a la pregunta de uno de sus seguidores.

"Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia", escribió el dueño de TV Azteca.

Aunque esta versión no está confirmada, la mala relación de TV Azteca y Mediapro tendría como resultado el que Televisa sea la única que tenga derechos sobre el partido del Tri.