Deportes

DEPORTES

Super Bowl 2022: ¿Cuál es la carrera de los artistas del show medio tiempo?

El Super Bowl LVI nos mostrará a cinco artistas de primer nivel y aquí te contamos la trayectoria de cada uno de ellos

El Super Bowl LVi nos traerá a cinco pesos completos de la música estadounidense. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl 2022 tendrá un espectáculo de lujo al medio tiempo, con cinco pesos completos de la música estadounidense como Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, un quinteto que podría ser headliner en cualquier festival actual.

Hace años, el Super Bowl no mostraba un cartel de artistas tan completo y de gran impacto, entre todos suman millones de seguidores en redes sociales, billones de reproducciones en distintas plataformas y son genios de la música en su género.

Muchos fans piden a gritos un acto de rock en el Super Bowl, pero los tiempos han cambiado, si bien las nuevas generaciones tienen otros gustos, estos cinco artistas continúan en el gusto de los más jóvenes y será todo un éxito en la transmisión del Gran Juego.

Super Bowl 2022: ¿Cuál es la carrera de los artistas del show medio tiempo?

Cada artista es un auténtico crack en la industria musical, algunos son productores y otros como Eminem, han volteado también al cine mediante su talento.

Estos son los cinco artistas confirmados para cantar en el Super Bowl LVI:

Eminem, un monstruo del Hip Hop del nuevo milenio

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es un reconocido productor y cantante. Tiene decenas de éxitos como The Real Slim Shady, The Way I Am, My Name Is o Without Me.

Así también, Eminem ha incursionado en el cine con la película ‘8 Mile’, donde también fue el productor del soundtrack de este exitoso filme.

Dr. Dre, la vieja escuela y los clásicos nunca pasan de moda

Andre Romelle Young, más conocido por su nombre artístico Dr. Dre, es un cantante estadounidense. A sus 56 años es toda una leyenda del mundo del hip hop, ha sido productor y el cerebro detrás de diversos actos como 50 Cent, Eminem y hasta Kendrick Lamar.

También ha sido actor en nueve filmes, algunos de ellos de bajo presupuesto como ‘Niggaz4Life: The Only Home Video’ o ‘Up In Smoke Tour’. Los audífonos Beats son una de sus creaciones y una de las marcas más reconocidas de auriculares en el mundo.

Snoop Dogg, la figura salvaje de California

Cuando uno piensa en California, de inmediato se viene a la mente la figura de Snoop Dog, un rapero que ha traspasado fronteras y es un gran empresario. Tiene decenas de comercios de mariguana y es productor de discos de grandes personalidades.

Calvin Cordozar Broadus Jr. ha trabajado al lado de artistas como Major Lazer, Master P, Pharrell, Tha Dogg, Pound, Willie Nelson y Wiz Khalifa.

Además, es un fiel fanático de los deportes, sus equipos son Los Angeles Dodgers, Los Angeles Lakers, USC Trojans y Pittsburgh Steelers.

Mary J. Blige, el toque femenino del Super Bowl LVI

Mary J. Blige tiene cinco décadas en este mundo, es actriz y cantante, además de tener millones de seguidores por todo el mundo. Su voz enamoró a todos a finales de los 90 y principios del nuevo milenio.

‘Be Without You’, ‘Family Affair’ y ‘Just Fine’ son sólo algunos de los éxitos que ha marcado la carrera de esta gran cantante de R&B.

Kendrick Lamar, un headliner de cualquier festival

El más joven de todos los invitados al Super Bowl, a sus 34 años, Kendrick Lamar tiene éxitos consolidados en la industria como ‘Pray For Me’, ‘Love’ y ‘Money Trees’.

Su éxito lo ha llevado a escalar rápidamente en el gusto de la gente, según un reporte, ha acumulado un total de 75 mdd en su carrera y sus ingresos podrían aumentar.