Deportes

DEPORTES

Ralph Lauren y Kim Kardashian presentan uniforme del Team USA para JJ.OO. de Invierno

Kim Kardashian y Ralph Lauren pusieron todo su ingenio para crear una línea de ropa única para los atletas de EE.UU. que competirán en Beijing 2022

Los nuevos uniformes de EE.UU. para los Olímpicos de Invierno están hechos con materiales de alta calidadCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Los Juegos Olímpicos de Invierno están a nada de comenzar, el diseñador Ralph Lauren y la socialité, Kim Kardashian pusieron manos a la obra para trabajar en modelos exclusivos para todos los atletas que asistirán a la justa deportiva en Beijing 2022.

Ralph Lauren y Kim Kardashian presentan uniforme del Team USA para JJ.OO. de Invierno

Los uniformes del equipo estadounidense para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing incluyen tecnología para mantener su temperatura, además de un bolsillo frontal y cinturas ceñidas en chaquetas con capucha en colores azul marino y blanco.

Así también, las chaquetas, todas marca Ralph Lauren, tienen una capa interior de tejido inteligente similar a los panales de abejas que se expande o contrae dependiendo de los cambios de temperatura y sin necesidad de baterías o cables. 

El diseño, realizado en colaboración con una empresa llamada Skyscrape, surge de tecnologías de enfriamiento y calentamiento con batería que la empresa ha usado en modelos anteriores para los Juegos Olímpicos de verano en Tokio y los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang.

¿Cuándo será el desfile inaugural de Beijing 2022?

Las deportistas femeninas desfilarán el 4 de febrero, al comienzo de los Juegos en China con botas riojas y pantalones de lana rojos con chaquetas predominantemente azul marino. El estilo de los hombres será en su mayoría en blanco. 

Ambos llevarán gorros tejidos azul marino y los dos tendrán el bolsillo extra en el frente de sus chaquetas, además de espaciosos bolsillos laterales, y algunos adornos en sus mangas. Ralph Lauren eligió azul marino para sus guantes y a todos los deportistas se les proporcionarán cubrebocas para protegerse del COVID-19.

Los deportistas paralímpicos estadounidenses recibirán el mismo uniforme. Las prendas se fabricaron en Estados Unidos. El uniforme para la ceremonia de clausura, con un toque de estampado escocés rojo, había sido presentado previamente en octubre.