Deportes

DEPORTES

Liga MX: Las razones por las que Gary Kagelmacher puede llevar al León al título

Gary Kagelmacher llegará al León como refuerzo de lujo y espera afianzarse rápidamente en la defensa de La Fiera

Gary Kagelmacher es el nuevo flamante refuerzo de la zaga del Club León.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El Club León tiene cuentas pendientes el pasado torneo de la Liga MX, se quedaron a la lorilla de un título más a su cuenta y es por ello que buscaron refuerzos de lujo y gran nivel para el Clausura 2022.

Es por esta razón que la Fiera buscó al central uruguayo Gary Kagelmacher, quien será parte de la plantilla y llega como refuerzo de lujo para reforzar la zaga esmeralda.

Por otra parte, el entrenador argentino Ariel Holan ya tenía en la mira a este jugador que pasó por las filas del Real Madrid y Mónaco, con once años de experiencia en el fútbol europeo en cinco países distintos, llegará a la zaga del León para ganarse la titularidad.

Liga MX: Las razones por las que Gary Kagelmacher puede llevar al León al título

Kagelmacher disputará la titularidad con Stiven Barreiro y Andrés Mosquera, pero podría ser la clave para que el León aspire al título de nueva cuenta este Clausura 2022. 

El zaguero de 33 años descartó una propuesta de Rosario Central la semana pasada, la oferta de León le pareció mejor y es por eso que decidió firmar un contrato con La Fiera tras pagar una cláusula de salida de unos 100 mil dólares.

La fiera necesitaba urgentemente un zaguero multifuncional

Kagelmacher entra de lleno a la plantilla de la Fiera, ya que sólo había seis defensas registrados y se afianzará rápidamente como titular en la plantilla.

Su experiencia en el Viejo Continente le ayudará a adaptarse rápidamente

Además, su experiencia en Europa le permitirá ser un líder en el vestidor una vez que se gane la confianza de sus compañeros. Por otra parte, al haber enfundado playeras del Real Madrid Castilla y Mónaco le da un plus sobre sus rivales.