Deportes

DEPORTES

Jugadores de Pumas sufren accidente vial en la Ciudad de México

Un par de jugadores de Pumas sufrieron un percance mientras manejaban por la ciudad de México, luego de impactar su auto contra un vehículo comercial

Ambos jugadores de Pumas resultaron sin lesiones tras el choque.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El jugador de Pumas, Sebastián Saucedo, sufrió un percance automovilístico en la Ciudad de México, luego de que su auto impactara contra otro vehículo de servicio público y no se reportan heridos tras el percance.

Jugadores de Pumas sufren accidente vial en la Ciudad de México

Saucedo iba acompañado en su automóvil por su compañero de equipo, Arturo Ortiz, quien también se encuentra en buenas condiciones tras el accidente que sufrieron esta mañana en la capital mexicana.

De acuerdo con un reporte, ambos jugadores y el chofer del otro vehículo no sufrieron lesiones, ambas partes esperaron a que llegaran las aseguradoras para calcular los daños.

¿Quién reveló el accidente de los jóvenes de Pumas?

A través de redes sociales, el jugador mexicoamericano y Arturo Ortiz compartieron fotografías del choque, en donde dejan en evidencia el fuerte golpe que sufrió el carro en el costado derecho.

Según los jugadores, el principal responsable fue un conductor de transporte público que circulaba en la ciudad y enviaron un mensaje a todos sus fans.

"Estos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan", manifestó el central a través de su cuenta de Instagram.