Deportes

DEPORTES

Cristiano Ronaldo no teme al frío de Manchester, se baña en calzoncillos al aire libre

Cristiano Ronaldo decidió darse un chapuzón en medio del frío de Manchester y decidió compartir el momento en redes sociales

Cristiano Ronaldo decidió bañarse en medio del frío de Manchester Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Cristiano Ronaldo continúa festejando su premio como máximo goleador en competencias de FIFA y es por eso que decidió celebrar de una forma curiosa el trofeo que le fue otorgado.

Cristiano Ronaldo no teme al frío de Manchester, se baña en calzoncillos al aire libre 

A pesar del frío que está haciendo en Manchester, Cristiano decidió sumergirse en una piscina al aire libre, un acto que pocos se atreverían a realizar debido a las bajas temperaturas que hay en la región inglesa.

Este curioso momento lo compartió Cristiano Ronaldo en redes sociales, un momento que puede dejar helado a cualquiera con sólo imaginar las bajas temperaturas que hay en la actualidad en Manchester.

"Relajándome", escribió en la descripción de la fotografía Cristiano para incidir en los gestos de victoria con los que ha sido retratado.

La imagen ya suma más de 11 millones de Me Gusta en Instagram

La curiosa imagen acumula más de 11 millones de likes en Instagram y numerosos elogios a cuenta. Muchos de sus seguidores se refieren a él en los comentarios como "el mejor de todos los tiempos". 

Por otra parte, se han desatado rumores en los últimos días que apuntan a que podría abandonar el Manchester United a finales de temporada si su equipo no consigue clasificarse para la próxima edición de la Champions League.