Deportes

DEPORTES

Liga MX revela aforos aprobados para la Jornada 3; el Azteca al máximo de capacidad

Las sedes de la Liga MX continuarán con aforo reducido, con excepción de la Ciudad de México y aquí te damos los detalles

La Ciudad de México será la única que no tenga foros reducidos en sus estadios.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luego del incremento de contagios por COVID-19 en todo el país, el futbol mexicano continúa resintiendo al ver butacas vacías y ahora, la Liga MX reveló cuáles serán los aforos permitidos para cada sede en la Jornada 3 del Clausura 2022 en el balompié nacional

Liga MX revela los aforos aprobados para la Jornada 3

La capacidad de cada estadio para recibir el número de aficionados permitidos se determinó en conjunto con las Secretarías de Salud de cada estado, por lo que hubo una revisión minuciosa en cuanto al número de gente que podrá ingresar a cada estadio.

En todo el país, sólo el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario de C.U. tendrán aforo completo de localidades en los inmuebles, pero para otros estados esto no será posible debido a los semáforos sanitarios en cada entidad.

Por ejemplo, el BBVA del Monterrey será el que tenga el aforo más limitado durante la próxima Jornada con sólo el 50% permitido para el duelo de Rayados ante Cruz Azul.

El Akron de Guadalajara también tendrá una disminución en su aforo

Por su parte, el Kraken de Mazatlán podrá albergar hasta el 60% de su aforo y esto no cambiaría hasta la próxima semana, dependiendo de los comunicados que den las autoridades de cada entidad.

Por otra parte, el juego entre Puebla y Xolos no se llevará a cabo este fin de semana debido a los siete casos positivos de COVID-19 que presentó el equipo fronterizo, así que será reagendar en otra fecha.

El Alfonso Lastras permitirá hasta el 75% de su aforo para el duelo entre Bravos de Cd. Juárez y San Luis; el Akron en Guadalajara permitirá el 60% de su capacidad para sus fans y el Nou Camp en León permitirá hasta el 60% de localidades.