Deportes

DEPORTES

¿Antivacunas? Djokovic compra empresa que desarrolla tratamiento contra el COVID-19

Novak Djokovic continúa su campaña Anti-Vax, ahora, compró una empresa para generar un tratamiento contra el COVID-19

Novak Djokovic adquirió el 80% de una empresa para desarrollar tratamientos.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Novak Djokovic continuará con la línea que lo llevó a no jugar el Abierto de Australia, el serbio es un Anti-Vax declarado y quiere dejar en claro que no se inoculará una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19, por lo que compró una empresa que desarrolla tratamientos contra el virus.

¿Antivacunas? Djokovic compra empresa que desarrolla tratamiento contra el COVID-19

De acuerdo con reportes, Djokovic adquirió el 80% de las acciones de la empresa QuantBioRes, la cual se dedica a desarrollar tratamientos eficaces contra el COVID-19 y otras enfermedades.

El anuncio lo hizo oficial el consejero delegado de la compañía. QuantBioRes es una pequeña firma danesa que en su web explica que cuenta con una tecnología llamada RRM, para el desarrollo de tratamientos, curas y otros desarrollos para retrovirus y bacterias.

Nole no se vacunará con alguna dosis contra el COVID-19 de las farmaceútica

La Corte Federal de Australia ratificó el 16 de enero la decisión de la justicia de deportar a Djokovic, por lo que no podrá jugar el primer Grand Slam del año y podría perderse otros torneos si continúa sin esquema de vacunación completo.

Además, el serbio puede estar tres años sin viajar a Australia, pero eso parece importarle poco al comprar las acciones de esta compañía y ratificar que no se vacunará de ninguna forma.

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron.