Deportes

DEPORTES

Jamaica vs. México se celebrará a puerta cerrada y sin público

La Federación de Futbol de Jamaica ordenó que el juego ante México se realice a puerta cerrada en el Estadio Nacional

El Tri marcha en tercer lugar del hexagonal final rumbo a Qatar 2022. Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El próximo juego de la Selección Mexicana tendrá un detalle que se ha replicado en otros juegos de futbol. Ahora, de acuerdo con un informe de la Federación de Futbol de esa isla informó que el juego ante el Tri del 27 de enero se jugará sin público en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Jamaica vs. México se celebrará a puerta cerrada y sin público

Pero no será el único juego que Jamaica tenga sin espectadores en la tribuna, el partido ante Costa Rica también tendrá el detalle de no contar con fans en las gradas y se realizará de esa forma el próximo 2 de febrero. 

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, escribió la Selección de Jamaica en sus redes sociales.

La decisión se tomó debido al alza de contagios por COVID-19 en la isla, por lo que las autoridades quieren garantizar que ningún jugador sea expuesto a un contagio por parte de agentes externos.

“El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”, explica el escrito.

La Selección Mexicana camina en tercer lugar en el hexagonal rumbo a Qatar 2022

Jamaica comenzará la fecha FIFA en casa ante México el próximo 27 de enero, luego, tres días después jugará ante Panamá y cerrará esta tanda de partidos ante Costa Rica en su estadio.

Canadá es el líder del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial con 16 unidades, luego de cuatro triunfos y cuatro empates.

Debido a malas actuaciones, la Selección Mexicana cayó hasta el tercer lugar con 14 unidades, luego de las derrotas ante Estados Unidos y Canadá.