Deportes

DEPORTES

Marco García será baja de Pumas por fractura en el peroné

El juvenil de 21 años de Pumas tuvo una fractura en el juego ante Gallos Blancos del Querétaro

Marco García no pudo terminar el partido ante Gallos de Querétaro. Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luego de anotar contra Gallos de Querétaro este fin de semana, Marco García recibió una mala noticia del cuerpo médico de Pumas y será baja indefinida por una fractura en el peroné que sufrió durante el partido.

Marco García será baja de Pumas por fractura en el peroné 

García sufrió la fractura de peroné en la pierna derecha, tuvo que salir del partido y Pumas terminó con nueve jugadores el partido, ya que se habían terminado los cambios el entrenador Andrés Lillini.

Ante esto, García fue atendido por las asistencias de Pumas, tuvo que ir al vestidor y es hasta hoy que se confirma la gravedad de la lesión. No hay tiempo estimado para su regreso a los entrenamientos.

“Marco García: fractura de peroné de la pierna derecha. Será valorado por el cirujano para determinar el procedimiento adecuado”, dice el parte médico que publicó Pumas en redes sociales.

El juvenil de 21 años se ha convertido en un referente de Pumas

Marco García de 21 años fue el encargado de hacer el segundo gol a favor de los Pumas al 45’ y se ha convertido en un referente del equipo a pesar de su corta edad.

García está registrado con Pumas Tabasco de la Liga de Expansión y está considerado también para el primer equipo. Suma 25 compromisos en la Primera División, en los que ha jugado 1,206 minutos y ha marcado cuatro goles con el equipo de Primera División.