Deportes

DEPORTES

Captan ‘Chicharito’ Hernández muy acaramelado con su nueva novia en Miami

Javier 'Chicharito' Hernández se ha dejado ver en público con su nueva novia y ahora un paparazzi los captó en Miami

Javier Hernández estaría estrenando romance con una modelo ecuatoriana.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández parece que olvidó rápidamente a Sarah Kohan, luego de que el futbolista mexicano fuera descubierto muy acaramelado con su nueva novia en un conocido lugar en Miami, Florida.

Javier Hernández se separó de su esposa desde mediados del 2021

Sara Kohan, madre de los dos hijos que tiene ‘Chicharito’, Noah y Nala, decidió separarse del futbolista a mediados del 2021, luego que lo descubriera siendo infiel y tener problemas irreconciliables como pareja.

Ante esto, Kohan pidió el divorcio inmediato de ‘Chicharito’ apenas dos años después de haber contraído nupcias, un escándalo que ha trascendido y que podría ser una de las razones por las que el jugador no ha sido convocado a la Selección Mexicana.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, expresó para The Ringer una vez que se separó de su mujer.

Captan ‘Chicharito’ Hernánde muy acaramelado con su nueva novia en Miami

Por otra parte, ‘Chicharito’ fue captado por un paparazzi con una nueva chica en un restaurante de Miami, una modelo llamada Nicole McPherson y quien sería su nueva pareja desde el año pasado.

Así también, trasciende que Hernández habría pasado las fiestas decembrinas con su nueva pareja y ahora fueron captados en un conocido lugar en Miami, donde el jugador se ve muy acaramelado con Nicole.

El video revelado por el programa El Gordo y La Flaca muestra a ‘Chicharito’ muy cariñoso con su nueva novia, a la cual besaba y abrazaba cada que podía mientras jugaba debajo de un puente en Miami.

Por otra parte, Nicole ha hecho posteos en redes sociales junto a Javier Hernández en Instagram, donde se muestran practicando deportes extremos junto a Sebastián Rulli y Diego Dreyfus.

Así también, Nicole ha subido algunas historias donde muestra a 'Chicharito' ejercitándose en el gimnasio. Ninguno de los dos ha oficializado la relación, pero es notorio que ambos se la pasan bien juntos.