Deportes

DEPORTES

Video: Pumas remonta ante Querétaro con golazos de Marco García y Leonel López

Con un par de golazos de Marco García y Leonel López, Pumas se afianza como líder del Clausura 2022

Pumas remontó el marcador en el Estadio Corregidora de Querétaro.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los Pumas de la UNAM han tenido un inicio envidiable en el inicio del Clausura 2022, luego de meterle una ‘manita’ a Toluca, visitaron la Corregidora de Querétaro y remontaron para llevarse el triunfo 3-1 ante Gallos Blancos.

Pumas remonta ante Querétaro con golazos de Marco García y Leonel López

El triunfo de Pumas los coloca de momento como súper líderes del torneo, con goles de Leonel López, Marco García y Rogério, el cuadro universitario suma ocho goles y tienen un trabuco a la ofensiva.

Apenas iniciaba el partido cuando Ángel Sepúlveda vacunó a Pumas de cabeza, luego de un centro de Leonardo Sequeira para el 1-0 del partido y Querétaro quería sorprender a los capitalinos.

Pero a partir de ahí todo fue fiesta para la ofensiva de Pumas, al 16’, Leonel López mandó tremendo zurdazo al fondo del área para el empate y se venía el ataque inmisericorde de los auriazules en la Corregidora.

Marco García marcó uno de los mejores goles del Clausura 2022

Cuando agonizaba el primer tiempo, Marco García mandó derechazo fulminante al ángulo, un señor golazo que podría estar entre los mejores de todo el torneo.

Para la segunda mitad, Pumas no se arrinconó, propuso y al 68’, Rogério se adelantó por un hueco y puso el tercero de su escuadra en la cuenta.

Para la Jornada 3, Pumas recibirá a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario el domingo 23 de enero, duelo donde intentarán quitar el invicto a los capitalinos.