Deportes

DEPORTES

Novak Djokovic pasará la noche en prisión, autoridades no revelan su ubicación

Autoridades en Australia mantendrán en un lugar secreto a Novak Djokovic mientras se soluciona su estatus migratorio

Novak Djokovic estará bajo vigilancia los próximos días en Australia.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Luego que el gobierno de Australia cancelara la visa de Novak Djokovic, el serbio fue detenido por autoridades mientras se esclarece su caso y estará en prisión preventiva las próximas horas.

Novak Djokovic pasaría la noche en prisión, autoridades no revelan su ubicación

A pesar de que los abogados de Djokovic agotaron los recursos que tenían a la mano, las autoridades procedieron a continuar los protocolos para personas que no tienen permitido el ingreso a Australia y llevaron a Nole a un lugar sin revelar para evitar un circo mediático, según un reporte de CNN.

De acuerdo con reportes, la Fuerza Fronteriza se encargó de arrestar a Djokovic a las 8:00 horas, tiempo de Australia y permanecerá bajo estricta vigilancia durante las próximas horas.

En las próximas horas podría resolverse el caso de Djokovic

Por otra parte, el Tribunal Federal de Australia tiene pactada una audiencia con Djokovic en las próximas horas para esclarecer este caso y definir qué sucederá con la estancia del serbio.

Ayer por la noche, un juez determinó negar por segunda ocasión la visa a Novak Djokovic por no cumplir con los protocolos de vacunación del país. Nole argumenta que ya ha sido infectado con el virus y no hay argumentos legales para no dejar permitir su entrada al país.

En las próximas horas podría resolverse la estancia de Djokovic en Australia, ya que los organizadores del Grand Slam ya celebraron el sorteo de singles y dobles, por lo que tiene rivales definidos para la primera ronda.