Deportes

DEPORTES

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la entrega del premio The Best de la FIFA?

La ceremonia de los Premios The Best se realizará el próximo lunes 17 de enero y aquí te decimos dónde verlos en vivo

Los Premios The Best se podrán ver a través de distintas plataformas de FIFA.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Los Premios The Best de la FIFA son unos de los más esperados en el mundo del futbol, si bien algunos jugadores podrían repetir, significa también una revancha para otros que se quedaron con las ganas de ser reconocidos por su calidad en el año.

Estos premios existen desde el 2016, luego que la FIFA y France Football acordaran no trabajar nuevamente juntos y es por eso que existen ahora dos ceremonias, la del Balón de Oro y el Premio The Best.

Ahora, una vez que pasó el Balón de Oro conocimos a los ganadores, donde Lionel Messi se llevó el trofeo al mejor jugador y levantó polémica entre los aficionados, ya que muchos pensaban que Robert Lewandowski tenía las credenciales suficientes para levantar el galardón.

Pero eso es historia, ahora, Lewandowski tiene otra oportunidad de ser reconocido como el mejor jugador de la FIFA en el 2021 y eso lo sabremos en la próxima ceremonia de premiación.

¿Dónde ver en vivo la entrega del Premio The Best de la FIFA?

La próxima entrega del premio The Best de la FIFA será el próximo 17 de enero a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México y habrá distintas formas para ver completamente en vivo la ceremonia. 

Reshmin Chowdhury, famosa periodista y el exfutbolista inglés, Jermaine Jenas, serán los encargados de dirigir los premios y habrá importantes invitados del mundo del futbol.

La ceremonia será transmitida en vivo a través de las distintas plataformas digitales de FIFA en Internet, por lo que hay opciones para todo:

¿Cuáles son los premios más importantes en The Best?

En la ceremonia del Balón de Oro, había una larga lista de candidatos a los distintos premios, pero ahora, FIFA sólo elige tres en las categorías más importantes excepto en el Premio Puskas, al mejor gol de todo el año.

Las tres aspirantes al Premio The Best femenil son Jennifer Hermoso, quien juega para el Barcelona; Sam Kerrdel Chelsea y Alexia Putellas, también del Barcelona y es la favorita de todos los votantes este año.

Por otra parte, Robert Lewandowski puede tomar revancha, ya que figura en la terna final. Así también está Mohamed Salah del Liverpool y Lionel Messi del PSG.

Así también, para el premio Puskas hay una mexicana nominada al mejor gol y es Daniela Sánchez, quien juega para el Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX Femenil.

Otros premios que se otorgan durante la ceremonia son el DT del Año Femenil y Varonil, el Mejor Portero del Año, Mejor Portera del Año, el Premio Fair Play y el Premio a la Mejor Afición.