Deportes

DEPORTES

Video: James Rodríguez le salva la vida a un futbolista tras sufrir un infarto en pleno partido

El colombiano James Rodríguez es un héroe sin capa, luego de salvar la vida de un futbolista que sufrió un infarto en un partido

James Rodríguez brindó los primeros auxilios al futbolista en la canchaCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Durante el fin de semana, el futbolista Ousmane Coulibaly cayó desplomado sobre la cancha de futbol, el árbitro de inmediato pidió las asistencias médicas, ya que el jugador parecía sufrir un infarto, pero hubo un héroe que le salvó la vida: James Rodríguez.

Video: James Rodríguez le salva la vida a un futbolista tras sufrir un infarto en pleno partido

El juego entre el Al-Wakrah vs. Al-Rayyan se detuvo de forma repentina, luego de que Coulibaly cayera frente a una de las porterías, de inmediato, los jugadores pidieron las asistencias y el primero en llegar fue James Rodríguez, quien ofreció los primeros auxilios a su compañero.

Los hechos ocurrieron en el 42’, cuando agonizaba el primer tiempo del partido, cuando Coulibaly de sólo 32 años cayó de un infarto en el Thani Bin Jassim Stadium.

James Rodríguez brindó los primeros auxilios a Coulibaly cuando cayó al césped

De acuerdo con un reporte médico, los primeros auxilios que dio James a Coulibaly en ese momento sirvió para que salvara la vida del futbolista. La situación pasó casi desapercibida para las cámaras que estaban en el estadio, ya que comenzaron a apuntar a otro sector de la cancha.

"James Rodríguez, al haber acomodado correctamente la cabeza de Ousmane Coulibaly para que pudiera respirar, después de sufrir un infarto en el partido ante Al Rayyan, le salvó la vida al futbolista", reveló el médico que atendió a Coulbaly.

Una vez que atendieron a Coulibaly, los médicos han dado seguimiento al estado de salud del futbolista, quien se encuentra estable y no ha abandonado el hospital.