Deportes

DEPORTES

‘Tecatito’ Corona luce su nuevo número en la playera del Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona ya está en Sevilla para firmar contrato y lucirá un nuevo número en la casaca del equipo español

Jesús 'Tecatito' Corona ya viajó rumbo a Sevilla esta mañana Créditos: Especial
Jesús 'Tecatito' Corona utilizará el número 9 en el Sevilla este torneo. Créditos: Twitter: @JesusFK_
Escrito en DEPORTES el

Jesús ‘Tecatito’ Corona llegó a Sevilla para firmar con su nuevo equipo, aunque no se ha hecho oficial por parte del equipo, el jugador mexicano ya luce con la playera del conjunto español y con el número que portará en la cancha.

‘Tecatito’ llega procedente del Porto, luego de un 2021 conflictivo donde apenas jugó pocos minutos y fue relegado a la banca del conjunto portugués en distintas ocasiones.

El seleccionado mexicano fue recibido por la prensa local, cargó con una playera que luce el ‘9’ y será el que porte a partir de ahora con el Sevilla.

Además, 'Tecatito' volverá a estar bao las órdenes del entrenador Julen Lopetegui, con quien coincidió en el Porto de Portugal y el cuadro sevillano estaba urgido de un lateral que tomara las riendas en esa posición.

Será la tercera playera en el futbol europeo que vestirá en su carrera Jesús 'Tecatito' Corona, luego de jugar para el Twente, Porto y ahora el Sevilla, equipo con el que estaría poco más de tres temporadas.