Deportes

DEPORTES

Premier League: Cuánto cuesta la plataforma Paramount+ en México

A partir del Verano del 2022, Paramount+ tendrá en exclusiva los juegos de la Premier League y aquí te decimos cuánto costará

La empresa Sky dejará tener los derechos de la Premier League en el Verano Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Los aficionados de la Premier League en México se llevaron una no grata sorpresa este 13 de enero, luego de enterarse que la Premier League pasará en exclusiva por Paramount+ y ahora tendrán que contratar el servicio para disfrutar de la mejor liga de futbol en el mundo.

Premier League: Cuánto cuesta la plataforma Paramount+ en México

Antes, la Premier League podía disfrutarse a través de paquetes de Sky TV o algunos otros servicios, pero ahora, Paramount+ tendrá toda la cobertura y partidos de la Premier a partir del Verano de este año.

Al ver que otras plataformas ofertan contenidos de deportes, ViacomCBS decidió adquirir en exclusiva los partidos de la Premier League para México y otros países de Latinoamérica, por lo que tendrán su primera oferta completamente en vivo.

De acuerdo con un comunicado, Paramount+ tendrá los derechos de la Premier League en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá y de forma no exclusiva en Belice y República Dominicana, según la empresa.

¿Cómo puedes suscribirte a Paramount+ en México?

Para poder contratar Paramount+, deberás dar click aquí. Luego tendrás que llenar un formulario muy sencillo, tendrás una prueba gratis por 7 días y después podrás elegir entre dos opciones en la plataforma.

Si eliges la opción mensual, Paramount+ te cobrará 79 pesos al mes tras el periodo de prueba, pero si contratas el paquete anual, te harán un 15% de descuento y te saldrá en 789 pesos al año, es decir, 65.75 cada 30 días.

Así que si eres fan de la Premier League, desembolsar 789 pesos a año para disfrutar de todos los juegos es prácticamente una ganga, ya que cuando estaba en Sky, tenías que contratar el servicio de deportes para ver los juegos.