Deportes

DEPORTES

Novak Djokovic y su ‘drama’ en Australia tendrán una serie en Netflix

Netflix trabajará en un documental donde narrará el caso entre Novak Djokovic, su negativa a vacunarse y la posibilidad de no jugar el Abierto de Australia

Djokovic se niega a vacunarse contra el COVID-19 como los demás jugadoresCréditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El caso de Novak Djokovic en el Abierto de Australia ha levantado polémica no sólo en el mundo del tenis, sino a nivel general, ya que muchos apoyan la actitud del serbio y otros desaprueban rotundamente su negativa a ser vacunado contra el COVID-19.

Novak Djokovic y su ‘drama’ en Australia tendrán una serie en Netflix

Desde la retención de Djokovic en el aeropuerto se comenzó a especular sobre una posible deportación en Australia, pero conforme han pasado los días, el número uno del mundo no abandonó el país y ha agotado todos los recursos posibles para jugar el Grand Slam sin vacunarse.

Aún a falta de una resolución oficial sobre el caso, Netflix decidió emprender una ardua tarea recopilando toda la información que haya disponible sobre el caso Djokovic y la convertirá en una serie para la plataforma.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, Netflix trabaja en un contenido especial sobre el caso del ingreso a Nole a Australia y todos los contratiempos que ha tenido por negarse a vacunarse contra el COVID-19 antes del torneo.

¿Quién será el encargado de realizar el nuevo documental de Nole?

El contenido será realizado por Box To Box Films, con sede en Londres, y el productor ejecutivo es James Gay Rees, quien tiene experiencia previa en otros contenidos deportivos como algunos hechos para F1.

Así también, Netflix consiguió que su equipo tuviera acceso a todos lugares, plazas, información e imágenes de todo lo acontecido durante el Abierto de Australia, aunque no se detalló cuál será la línea que seguirá el documental de Nole.

Por otra parte, la  productora detalló que ya cuenta con material desde la detención de Djokovic en el aeropuerto, el momento n que es escoltado hacia las oficinas de migración y su llegada a un hotel en Melbourne, donde ha permanecido recluido durante varios días.

A pesar de que aún espera se resuelva su revocación de visa, el comité ya realizó el sorteo del torneo, donde Djokovic se enfrentará en primera ronda del Abierto de Australia a su compatriota Miomir Kecmanovic.