Deportes

DEPORTES

¿Cómo y dónde ver la Premier League en México?

Los juegos de la Premier League se verán por una plataforma de Streaming a partir del Verano y aquí te contamos los detalles

La Premier League se transmitirá en exclusiva a través de Paramount+ Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

La empresa Sky Sports se despedirá próximamente de las transmisiones de la Premier League, por lo que los aficionados de la mejor liga de futbol en el mundo comenzaron a preguntarse dónde podrán ver los partidos en vivo.

¿Cómo y dónde ver la Premier League en México?

Ahora, la Premier League decidió decantarse por otra compañía para transmitir sus contenidos en México y será Paramount+ la que ofrezca todos los juegos en vivo a partir del próximo Verano.

Por esta razón, los aficionados a la Premier League sólo podrán ver los juegos a través de esta plataforma en México, así que tendrán que suscribirse a cualquiera de los dos planes que ofrece la compañía.

¿Cuáles son los planes que ofrece Paramount+ en México?

El primer plan de Paramount+ cuesta 79 pesos al mes, los potenciales clientes tienen acceso a una prueba de siete días y si se convencen con el servicio, la plataforma comenzará a cobrar de forma inmediata tras el test.

Pero también hay otro plan anual, si se contrata, se tiene la posibilidad de adquirir un 15% de descuento en un solo pago y los fans de la Premier League pagarán 789 pesos al año, una verdadera ganga por disfrutar todos los juegos.

Ojo, el acuerdo entre la Premier League y Paramount+ será por tres años, así que no te dejes engañar si te ofrecen otros servicios que tienen los derechos, ya que no existe otro distribuidor en México.

Los partidos de la Premier League comenzarán a transmitirse a través de Paramount+ a partir de la temporada 2022-2023, fecha en la que el sistema satelital Sky dejará de contar con la transmisión de esta liga.

 

Con esta decisión, la Premier League se une a otras competiciones que son transmitidas por OTT, como la Champions League (HBO MAX), Serie A y Ligue 1 (Star +).