Deportes

DEPORTES

‘Chucky’ Lozano ‘enloquece’, expulsado por una patada de cárcel y pierde el Napoli

Hirving Lozano apenas jugó 20 minutos con el Napoli, luego de meter una certera patada sobre un rival fue expulsado del juego

Hirving Lozano sólo jugó 20 minutos en su regreso a las canchas con el NapoliCréditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano no fue cómo se esperaba, el Napoli lo convocó para el partido de la Coppa Italia ante la Fiorentina y sólo jugó 20 minutos tras ser expulsado por una infame patada sobre un rival.

‘Chucky’ Lozano ‘enloquece’, expulsado por una patada de cárcel y pierde el Napoli

Una vez que el ‘Chucky’ se mostró listo para retornar a las canchas tras salir negativo a una prueba de COVID-19, el mexicano se hizo expulsar a sólo 20 minutos de su ingreso tras dar una certera patada sobre la pierna del albiceleste Nico González.

Al ver la acción, el central no dudó ni un minuto en expulsar al mexicano, por lo que tuvo que ingresar a las regaderas en su esperado regreso a las canchas italianas.

El ‘Chucky’ decidió pasar la cuarentena por COVID-19 en México

Recordemos que el ‘Chucky’ contrajo coronavirus durante las fiestas decembrinas y decidió quedarse en México durante la cuarentena a la que fue obligado.

Una vez recuperado, el mexicano viajó a Italia para reincorporarse a los entrenamientos del Napoli, pero el gusto le duró poco ya que tuvo esta violenta acción en el duelo de hoy.

Lozano entró al 63’ y estuvo cerca de anotar con un remate que pegó en la base del poste. Pero 20 minutos más tarde vio la tarjeta roja por la entrada de cárcel que hizo sobre la pierna de González.