Deportes

DEPORTES

Real Madrid vs. Barcelona, semifinal de la Supercopa ¡EN VIVO!

El Clásico de Clásicos del futbol mundial, el Real Madrid y Barcelona se enfrentar por el pase a la Final de la Supercopa.

Vinicius Jr. quiere castigar la meta blaugrana en la Semifinal de la Supercopa.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid y Barcelona se enfrentan en otro duelo épico en la Supercopa de España, ahora, las cosas son distintas, ya que la Casa Blanca llega como súper favorito al partido ante un conjunto blaugrana que ha sufrido en los últimos 12 meses.

Desde la salida de Messi (o quizá antes), el Barcelona no encuentra una identidad, sin fichajes estrella y la venta de algunas de sus estrellas, los culés llegan como víctimas.

1' - Inicia el partido

23' - Tarjeta Amarilla para Ferran Torres

25' - Gooooool de Vinicius Jr., un error fatal de la zaga del Barcelona propina una descolgada y la joven joya del Madrid no perdona para mandarla al fondo de las redes.

32' - Dembelé se anima a pegarle desde fuera del área, el balón pasa por encima de la meta de Curtois y los blaugranas por fin dan señales de ir al ataque.

43' - Goooooool del Barcelona, un rebote de Militao es aprovechado por Luuk de Jong y cae el empate de los blaugranas. Una jugada afortunada para el atacante y estamos empatados en el King Fahd Stadium.

45+1' - Termina la primera mitad, ambos equipos han dado un espectáculo al nivel que se esperaba y nos vamos con el marcador igualado al descanso.

46 - Inicia el segundo tiempo.

46' - Dos cambios para la segunda parte, entra Pedri, sale Frenkie de Jong por el Barcelona; sale Ferran Torres y entra Ezzalzouli.

51' - El legendario Dani Alves se lleva el cartón preventivo.

66' - Entra Ansu Fati, sale Luuk de Jong.

68 - Los merengues por fin realizan un cambio, sale Rodrygo, entra Asensio.

72' - ¡Gooooooool de Benzema! El francés aprovecha una serie de rebotes tras una descolgada de los merengues y el Madrid  ya lo gana.

78 - Sale Dani Alvez, entra Nico González.

82' - Gooooooooool de Ansu Fati, Curtois se queda en la portería, no intenta cortar un balón por aire y Ansu Fati se adelanta para meter el empate del Barcelona de cabeza. ¡PARTIDAZO!

90' - Termina el partido, empate en el tiempo regular y nos vamos a tiempo extra. ¡Cuánto drama en el King Fahd Stadium!

91' - Inicia el Primer Tiempo Extra.

97' - ¡Gooooooool de Fede Valverde! El atacante merengue llegó franco y no perdonó para el tercero del Madrid, la Casa Blanca acaricia la final de la Supercopa de España.

99'- Fede Valverde se gana la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta.

105' - Termina el primer tiempo extra.

106' - Inicia el segundo tiempo extra.

120' - Con los nervios hasta el cielo, Real Madrid vence 3-2 al Barcelona y se instala en la Final de la Supercopa de España, luego de un gol en tiempos extra de Fede Valverde.