Deportes

DEPORTES

NFL: ¿Cómo y dónde ver la ronda de Comodines en vivo?

La Ronda de Comodines de la NFL tendrá seis duelos que no debes perderte y aquí te decimos dónde verlos completamente en vivo

Tom Brady y los Bucs buscarán el Bicampeonato de la NFL a partir de este fin de semanaCréditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

La temporada regular de la NFL tuvo un cierre espectacular, con el dramático triunfo de Las Vegas Raiders 35-32 sobre Los Angeles Chargers, con un gol de campo de Daniel Carlson y el pase a Playoffs en el último segundo del partido.

Este fue uno de los mejores cierres de temporada en toda la historia de la NFL, no sólo por el juego de los Raiders, sino porque hubo algunas sorpresas, como la eliminación de los Indianapolis Colts a manos de los Jacksonville Jaguars y el pase de los Pittsburgh Steelers, para dar el que posiblemente sería el último juego de Ben Roethlisberger en la liga.

Ahora, se viene lo mejor en los Playoffs de la NFL, la Ronda de Comodines tiene a 12 equipos invitados por un pase a los juegos Divisionales, quedando los Tennessee Titans y Green Bay Packers como los equipos Bye.

NFL: ¿Cómo y dónde ver la ronda de Comodines en vivo?

Este fin de semana habrá seis emocionantes juegos que se podrán ver en distintas plataformas con la novedad de que uno será considerado Monday Night Football por primera vez en la historia.

Las Vegas Raiders vs. Cincinnati Bengals, sábado 15 de enero, 15:30 horas (-5, O/U 49)

Un juego donde la máquina ofensiva de Cincinnati con Joe Burrow y Ja’Marr Chase parece que puede vencer a los Malosos, sin embargo, Cincy cuenta con la peor racha en la actualidad de no ganar un juego de Postemporada en 31 años.

En VIVO: El juego se podrá ver a través de ESPN, Canal 5, Star+ y NFL Game Pass.

New England Patriots vs. Buffalo Bills, Sábado 15 de enero, 19:15 horas (-4, O/U 44)

Cuando todos pensaban que New England sería el hazmerreír de la liga tras la salida de Tom Brady, Bill Belichik hizo su magia con Mac Jones y los Pats están de vuelta en Postemporada. Un duelo entre dos equipos de la misma División que se odian a muerte en el emparrillado.

EN VIVO: El juego podrá verse a través de Canal 5, Fox Sports y NFL Game Pass.

Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers, Domingo 16 de enero, 12:00 horas, (-8.5, O/U 44)

Tom Brady y los Bucs inician el camino para revalidar el título de la NFL, no contarán con el WR Chris Godwin ni Antonio Brown, pero tienen las armas suficientes para ser considerados contendientes ante unos Eagles, que poco ofrecerán con Jalen Hurts en los controles.

EN VIVO: El juego podrá verse en Canal 5, Fox Sports y NFL Game Pass.

San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys, 16 de enero, 15:30 horas (-3, O/U 51)

Una de las viejas rivalidades de los 90, los Cowboys llegan como favoritos con Dak Prescott y Zeke Elliot en una ofensiva que está acostumbrada a anotar más de 25 puntos por partidos. Pero enfrente, Jimmy G y una de las mejores defensivas de la Nacional quieren dejar en claro que los 49ers son más que un equipo de Playoffs.

EN VIVO: El juego podrá verse a través de Canal 5, Fox Sports y NFL Game Pass.

Pittsburgh Steelers vs. Kansas City Chiefs, 16 de enero, 19:15 hors, (-12.5, O/U 46)

Este juego podría ser el adiós de Big Ben a una carrera de llena de éxitos, Patrick Mahomes sabe de la trayectoria de un próximo Salón de la Fama y quiere demostrar que él representa a la próxima generación de estrellas en la NFL.

En VIVO: El juego se podrá ver a través de ESPN, Canal 5, Star+ y NFL Game Pass.

Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams, 17 de enero, 19:15 horas (-4, O/U 49.5)

El platillo fuerte de la Ronda de Comodines, Kyler Murray contra Matthew Stafford y todo apunta a que ambos equipos se destrozarán en la cancha. Los Rams son favoritos para avanzar a la siguiente fase Divisional.

En VIVO: El juego se podrá ver a través de ESPN, Canal 5, Star+ y NFL Game Pass.