Deportes

DEPORTES

Chucky Lozano reaparecerá con el Napoli tras dar negativo a COVID-19

Hirving 'Chucky' Lozano dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de más de 14 días aislado y podrá regresar a entrenar

El 'Chucky' Lozano podría estar listo para el partido del lunes ante el Bolonia.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Hirving 'Chucky' Lozano regresará cuanto antes a la cancha con el Napoli, luego de dar negativo a una prueba COVID realizada por el equipo, el futbolista mexicano podrá reintegrarse a los entrenamientos del plantel y jugar de nueva cuenta.

Chucky Lozano reaparecerá con el Napoli tras dar negativo a COVID-19

El conjunto azulón informó este martes que el ‘Chucky’ está libre del virus del COVID-19, por lo que puede reintegrarse a la plantilla y volverá a las canchas cuanto antes.

Han pasado 14 días desde que Hirving Lozano dio positivo a COVID-19, tiempo suficiente para que el virus dejará de tener presencia en el cuerpo del atacante mexicano.

“@HirvingLozano70 negativo para Covid-19 ¡El Chucky regresará a Italia en las próximas horas!”, escribió Napoli en sus redes sociales.

Hirving Lozano pasó las festividades decembrinas con su familia en México

Lozano no juega desde el 22 de diciembre con el Napoli, cuando jugó como titular ante el Spezia. Afortunadamente hubo un parón en la Serie A debido a las fiestas decembrinas.

Una vez que se detuvieron las actividades, el ‘Chucky’ viajó a México para pasar Año Nuevo y Navidad con su familia, pero el 28 de diciembre se informó que dio positivo a COVID-19.

Por otra parte, el Napoli enfrentará este jueves 13 de enero a la Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia y en la Serie A disputarán su duelo de la jornada hasta el lunes 17 de enero frente al Bolonia, pero no han confirmado si estará disponible par ambos partidos.

‘Chucky’ Lozano ha participado en 25 partidos con el Napoli, 19 de la Serie A y seis de la Europa League, donde suma trs goles y la misma cantidad de asistencias en la temporada.