Deportes

FUTBOL

Ferran Torres: esta es la millonaria cifra por la que fichó con el Barcelona

Ferran Torres dejó al Manchester City para unirse a las filas del Barcelona y ayudar al equipo a ser “uno de los mejores del mundo”.

Ferran Torres: esta es la millonaria cifra por la que fichó con el Barcelona.El futbolista Ferran Torres firmó un contrato millonario para pasar del Manchester City al Barcelona.Créditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Ferran Torres, quien jugó como delantero con el Manchester City, estará en las filas del Barcelona a partir del primero de enero de 2022.

La noticia se oficializó ayer, además, también se difundió información sobre el millonario pago que el azulgrana realizó para incorporar a sus filas al joven de 21 años.

De acuerdo con Los Ángeles Times, el deportista español firmó un contrato de cinco temporadas por 55 millones de euros, que al tipo de cambio de hoy son 62 millones 362 mil 25 dólares.

Luego del fichaje con el Barcelona, Ferran Torres declaró que este es “un paso enorme en su carrera para seguir creciendo como futbolista y persona”.

Foto: EFE | Ferran Torres llega al Barcelona con 21 años

Ferran Torres reforzará al Barça tras la salida de “Kun” Agüero

Según declaraciones recopiladas por la agencia informativa EFE, Ferran Torres expresó que va a “ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores equipos del mundo”.

Tras su paso por el Manchester City, el joven aprovechará sus habilidades para reforzar al Barcelona luego del retiro de “Kun” Agüero. Cabe recordar que el argentino dijo adiós al futbol a mediados de diciembre por un problema cardiaco.

Además de su contrato millonario con el Barcelona, cabe destacar que el deportista español, que será presentado el lunes en el Camp Nou, firmó una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

“Puedo jugar en las tres posiciones del ataque, que es importante. Marcar goles, dar asistencias y también defender”, refirió Ferran Torres en entrevista con Barça TV.

Con información de EFE