Deportes

'CHUKY' LOZANO

Napoli presenta una baja; 'Chuky' Lozano da positivo a COVID-19

El futbolista se encuentra en México, por lo que tendrá que permanecer en aislamiento

Chucky Lozano.El futbolista se sometió a una prueba mientras se encontraba en México.Créditos: IG: @hirvingloz
Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano Hirving Lozano dio positivo a Coronavirus, tras someterse a una prueba en México, donde pasaba el descanso navideño de la Serie A.

Justo cuando se había vuelto titular en el Napoli, el futbolista deberá guardar reposo en su domicilio. A través de un comunicado el equipo italiano informó sobre lo ocurrido con el deportista, quien no ha presentado síntomas. 

"Hirving Lozano dio positivo de COVID-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento", informó el conjunto.

Lozano se encuentra en el país de vacaciones. Su último partido con el Napoli fue el pasado 22 de diciembre cuando fueron derrotados en casa ante la Spezia. Lozano es el tercer futbolista del conjunto del Napoli que da positivo  la prueba de Coronavirus en lo que va de diciembre. El pasado 21 se informó sobre el contagio de Lorenzo Insigne y el 26 se dio a conocer que a Fabián Ruiz también le detectaron el virus en España.

Actualmente, la Serie A se encuentra en un receso por las fiestas de Fin de Año, pero volverán a jugar el jueves 6 de enero del 2022, día en el que el Napoli visitará a la Juventus. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si la escuadra podrá contar con el 'Chucky' Lozano.

También te puede interesar: