Deportes

“El béisbol siempre ofrece más, falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa”: AMLO

El presidente habló sobre el reciente partido de la Serie Mundial; AMLO acudió a Tamaulipas donde le obsequiaron un jersey y un bat.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio una opinión sobre el partido de béisbol de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays.

Y es que los Rays de Tampa Bay derrotaron 9-7 a la escuadra de Los Ángeles e igualaron la Serie Mundial a dos partidos ganados por cada equipo. Cabe recordar que el equipo de Dodgers tiene 32 años sin ser triunfadores de una Serie Mundial.

En ese contexto, el mandatario mexicano señaló que el partido de ayer “fue como para decir gracias, “ya con eso tengo”, aunque consideró que el deporte de la pelota y el bat ofrece pasión infinita.

“El béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer”, señaló López Obrador.

El presidente agregó que aún falta que el equipo de Los Ángeles “arregle” a sus símiles de Tampa. Cabe recordar que semanas atrás, el representante del poder Ejecutivo ya había mostrado du apoyo a los Dodgers.

AMLO recibe jersey de béisbol

López Obrador se encuentra de gira por el estado de Tamaulipas, donde el gobernador de dicha entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, le obsequió un jersey y un bat de béisbol del equipo local Tecolotes de los Dos Laredos, de la Liga Mexicana de Béisbol.

El mandatario del estado publicó algunas fotografías del momento en el cual otorga el regalo al presidente, quien recibe la prenda de ropa.

En Nuevo Laredo, en la colonia Francisco Villa, el presidente encabezó la entrega formal de un centro deportivo y un parque de béisbol. El evento tuvo que ser recortado en su duración, con el fin de evitar aglomeraciones en el lugar y, con ello, mayores contagios de coronavirus.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

Así fue la terrible lesión de Dak Prescott, jugador de Dallas Cowboys (VIDEO)

Piloto mexicano sufre aparatoso accidente durante carrera de Lamborghini en Bélgica (VIDEO)

¡Muere en plena lucha! Príncipe Aéreo se desvanece en el cuadrilátero (VIDEO)

Cruz Azul denuncia fraude en venta de Lichnovsky orquestado por Caixinha, Billy Álvarez y su hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button